Connect With Us

Microsoft trae soporte de Google Assistant a la Xbox One!



Microsoft está habilitando el Asistente de Google para trabajar con su consola Xbox One. Al igual que la integración existente de Alexa, Microsoft permite que Google Assistant inicie juegos y aplicaciones, encienda y apague la consola, pause videos y mucho más. Deberá usar la aplicación Google Assistant para iOS o Android o un dispositivo como Google Home con el Asistente para controlar una Xbox One. El Asistente de Google no se ejecutará en la Xbox One en sí; en su lugar, recibirá comandos de otros dispositivos que ejecutan Assistant.

También deberá unirse a un grupo de Google para obtener acceso al soporte del Asistente de Google para Xbox One, y luego se puede activar a través de la aplicación Google Home para iOS o Android configurando un nuevo dispositivo y buscando "[beta] Xbox "en la lista. Los propietarios de Xbox podrán asignar un nombre a su consola dentro del Asistente de Google, permitiendo que funcionen comandos como "Hola Google, enciende Xbox".

Microsoft lanzará esto como una versión beta pública inicialmente en las próximas semanas, y la compañía tiene un FAQ completo e instrucciones de configuración en Reddit. 



Publicar un comentario

0 Comentarios