Connect With Us

Harley Quinn disfruta de una vida sin Joker en el primer trailer de Birds of Prey!



Es hora de que Harley Quinn brille en el primer avance de Birds of Prey, una película complementaria de la película de DC Comics Suicide Squad de Warner Bros. 2016.

El trailer encuentra a Harley Quinn lidiando con su ruptura con Joker, su amante y confidente de toda la vida. Ella quería un nuevo comienzo, como dice en el tráiler, y rápidamente se da cuenta de que no es "la única mujer que busca la emancipación". Junto con sus nuevos amigos, Harley enfrentará a Gotham City de una manera que nunca antes había visto. .




Birds of Prey, también conocida como Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), sigue a Harley (Margot Robbie, repitiendo su papel de Suicide Squad) mientras se une a sus compañeros superhéroes Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Huntress (Mary Elizabeth Winstead), además de la detective Renee Montoya (Rosie Pérez), para salvar a Cassandra Cain (uno de los varios personajes que asumió el papel de Batgirl en los cómics de DC) (interpretada por Ella Jay Basco) de Black Mask, un despiadado señor del crimen quien opera fuera de Gotham City.

Robbie originalmente propuso la idea de hacer un spin-off de Harley Quinn en 2015, justo antes de que apareciera Suicide Squad. Aunque la nueva película está vinculada a Suicide Squad, no parece que ninguno de los personajes principales de la película de David Ayer aparezca o tenga un papel importante en Birds of Prey, incluido el Joker de Jared Leto. También es parte del gran DC Extended Universe (DCEU), pero no se conecta a las películas de la Liga de la Justicia (incluyendo Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman, Justice League y Aquaman). Al igual que el próximo Joker de Warner Bros., Birds of Prey se entiende como una película independiente.

Birds of Prey se lanzará el 7 de febrero de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios