Connect With Us

Fortnite la temporada 10 se prolonga por una semana mas!



Nos acercamos al final de la Temporada 10 de Fortnite, pero el desarrollador Epic Games les está dando a los jugadores un poco más de tiempo para ganar XP y desbloquear recompensas en el exitoso shooter Battle Royale. Como parte de sus notas del parche 10.40.1, el estudio ha anunciado que extenderá la Temporada 10 por una semana adicional, y pronto lanzará una serie de desafíos de tiempo extra que incluyen algunos nuevos premios de fin de temporada para desbloquear.

A partir del martes 8 de octubre, los jugadores podrán realizar una serie de misiones de tiempo extra "Fuera de tiempo". Estarán disponibles hasta el 13 de octubre, el último día de la temporada 10. Completa los desafíos y ganarás XP y desbloquearás recompensas, incluidos nuevos cosméticos y una pantalla de carga conmemorativa de la temporada 10.

Si bien los desafíos cruzados de Batman de Fortnite pueden haber terminado, tendrá un poco más de tiempo para comprar máscaras de Batman y otros cosméticos en la tienda del juego. Originalmente, los artículos estaban programados para salir de la tienda el 6 de octubre, la fecha de finalización original de la Temporada 10, pero los cosméticos ahora estarán disponibles hasta el 13 de octubre. Entre los artículos que puede comprar se encuentra un Paquete de cruzado con capa, que incluye dos trajes diferentes de Batman , un planeador estilo Batwing y una herramienta de cosecha con temas de Batman. Gotham City Rift Zone también permanecerá en el juego hasta ese día.

En cuanto a las novedades de Fortnite esta semana, Epic ha anulado la pistola Flint-Knock y ha realizado algunos cambios en los modos de tiempo limitado de Zone Wars. Ahora los modos se agrupan en dos listas de reproducción, y tiene la opción de hacer cola solo o con una fiesta. 


Publicar un comentario

0 Comentarios