Connect With Us

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estos 5 juegos gratuitos en octubre!

 
Si estás suscrito a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, probablemente conozca los juegos gratuitos de PS4 o Xbox One disponibles cada mes, pero hay otro servicio que ofrece juegos mensuales gratuitos a los que muchas personas ya están suscritas, pero no están t como consciente de. Twitch Prime, que se incluye con todas las membresías de Amazon Prime, ofrece mensualmente un lote de juegos gratuitos para PC, y se han revelado los obsequios de octubre. Hoy también es el último día para reclamar los juegos gratuitos de Twitch Prime de septiembre, así que asegúrate de engancharlos si aún no lo has hecho. 


La alineación de este mes incluye notablemente The Walking Dead: Michonne de Telltale, una miniserie de tres episodios basada en la serie de cómics The Walking Dead. Este spin-off se centra en el viaje de Michonne durante el período en que deja el grupo de Rick Grimes y se va sola. Como es habitual con los juegos de aventura de Telltale, sus elecciones tendrán consecuencias en el transcurso de esta historia. En las reseñas de The Walking Dead: Michonne de GameSpot, el Episodio 1 obtuvo un 6/10, el Episodio 2 obtuvo un 9/10 y el Episodio 3 obtuvo un 8/10. El crítico Justin Clark tuvo problemas con algunos momentos con errores y la estructura narrativa, pero alabó la historia general de la miniserie y su peso emocional.

"Como una historia completa, Walking Dead Michonne es, en verdad, una historia sobre la familia, en una forma en que pocas narraciones de juegos lo son", escribió en su revisión del final del juego. "La pérdida familiar y la adopción forzada de nuevos miembros no es nueva para Walking Dead, pero en Michonne, salvo por elegir tener frío durante un momento de tristeza, tenemos a alguien que encuentra poder en la paternidad, en lugar de vivir en un miedo constante de eso ". 

Finalmente, hay tres juegos más disponibles para reclamar de forma gratuita el próximo mes: el juego de misterio y misterio Adam Wolfe, el juego de acción sigilosa Serial Cleaner, y el juego vinculado a la tercera temporada de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things 3: The Game. Si bien no hemos revisado estos juegos, los tres tienen calificaciones generales muy positivas en Steam, por lo que vale la pena obtenerlos mientras puedes obtenerlos gratis.

Además de los juegos gratuitos, Twitch Prime siempre ofrece contenido gratuito en el juego y botín para varios juegos, por lo que no está de más vigilar lo que está disponible de mes a mes. Actualmente, puede reclamar máscaras gratuitas para Apex Legends, un conjunto exclusivo de Operador para Rainbow Six Siege, un par de propiedades gratuitas en Grand Theft Auto Online y más, puede consultar todas las ofertas actuales en Twitch Prime.

Los juegos gratuitos de Twitch Prime estarán disponibles todo el mes de octubre. Si eres nuevo en Twitch Prime, deberás vincular tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Amazon Prime antes de reclamar cualquier juego o botín gratis. Una cuenta de Amazon Prime cuesta $ 119 / £ 79 al año y le brinda otros beneficios, como envío gratuito de dos días, acceso a transmisión de Prime Video y más. También puede inscribirse para una prueba gratuita de 30 días en cualquier momento. 



Publicar un comentario

0 Comentarios