Connect With Us

Hasbro’s Fortnite Nerf se lanzarán el 22 de marzo.



Hasbro, propietario de la marca Nerf, reveló hoy su línea completa de productos Nerf con temática Fortnite, incluido el blaster AR-L Elite modelado anteriormente como el SCAR en el juego de batalla real de Epic Games.

Antes de hoy, solo la AR-L Elite se confirmó cuando la línea se anunció por primera vez en octubre. En ese momento, ese producto tenía una fecha de envío del 1 de junio de 2019 y una etiqueta de precio de $ 49.99. Esa etiqueta de precio se mantiene igual, pero Hasbro dice que todos los productos comenzarán a enviarse el 22 de marzo. Los pedidos comienzan hoy mismo a través del sitio web de Hasbro Pulse, aunque la compañía dice que también podrá ordenarlos bien a través de Amazon, Target y Walmart cuando la lista completa de productos se publique en algún momento en el futuro. 

Además de la AR-L Elite, Hasbro también está vendiendo una SP-L Elite, modelada después de la pistola silenciosa de Fortnite, por $ 19.99; un TS-R Super Soaker modelado después de la escopeta táctica por $ 19.99; un HC-E Super Soaker modelado después de la poderosa pistola del juego; y un RL Super Soaker basado en el arma RPG del juego. También hay algunos productos que se parecen menos a las armas de fuego y más en el ámbito de los juguetes lúdicos, incluido un pequeño blaster de mano que parece mucho más caricaturesco llamado MicroShots y un blaster con forma de llama, inspirado en la mascota no oficial del juego.

En general, los precios parecen un tanto razonables para el equipo apropiado de temática Fortnita, aunque Sean Hollister de The Verge, nuestro experto en Nerf residente, señala que el caro AR-L Elite es un blaster semiautomático, no uno completamente automático. Eso significa que, por aproximadamente el doble del precio del modulo semiautomático Stryfe de Nerf, todo lo que está obteniendo es el logotipo de Fortnite y una revista de dardos ligeramente más grande, de 10 dardos en lugar de solo seis. Además, estos juguetes parecen mucho más ... bueno, parecidos a un arma de fuego que sus detonadores estándar Nerf, especialmente considerando que Fortnite modela sus armas después de armas de la vida real como el FN-SCAR y el IMI Desert Eagle. Así que eso es algo que debe tener en cuenta antes de comprar cualquiera de estos para sus hijos o darlos como regalo.


Dicho esto, Fortnite es un asunto relativamente familiar, a pesar de ser un juego en el que estás asesinando principalmente a extraños en un concurso ganador en un paisaje desértico, uno que algunos críticos culturales han comparado con una metáfora gigante de la escasez de recursos. En la era del clima y el inminente colapso social. Nadie sangra, y casi no hay violencia animada más allá del avatar de tu jugador que colapsa y desaparece con la muerte. Así que ciertamente hay juegos más violentos que podrían tener más líneas de juguetes problemáticas que Fortnite.

Publicar un comentario

0 Comentarios